News

Magaly Medina a Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán: video | Farándula | ESPECTACULOS


Magaly Medina se refirió a la sonada entrevista de Jazmín Pinedo Jefferson Farfán y consideró que la popular ‘china’ no se preparó bien para la entrevista y estaba ‘más preocupada de buscar galán y de sacarle una cena’ al deportista.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES AFIRMA QUE EL GATO LLEGÓ UN DÍA BORRACHO A CASA Y ACLARA: “ES QUE EL ES SANTO”

La popular ‘Urraca’ empezó su programa hablando sobre esta entrevista y criticando a Jazmín por algunos de sus comentarios, cómo cuándo le contó que estaba soltera hace tres años o pedirle que la cargue, además, de algunos comentarios en doble sentido y echarse en su cama.

“Tienes que ponerte en el plan de conductor. No te han dicho ‘anda gileate al negro’. Te dijeron anda entrevístalo, ande muestra su casa, no te dijeron gileatelo, ya pues”, manifestó la periodista.

TROME |Magaly critica entrevista de Jazmín a Farfán (Magaly Tv, La Firme)
TROME |Magaly critica entrevista de Jazmín a Farfán (Magaly Tv, La Firme)

‘La Urraca’ también consideró que Jazmín Pinedo debe ponerle ‘una papa más al caldo’ y mostró imágenes de las chicas con las que fue vinculado Farfán. “Él creo que tiene una imagen de mujer un poco más voluptuosa”, opinó Magaly Medina.

MAGALY LLAMA BOBALICÓN A GINO ASSERETO

Magaly Medina también arremetió contra la expareja de Jazmín, Gino Assereto. “Parece que Jazmín tiene un síndrome de abstinencia, yo creo que tanto tiempo con este bobalicón que tenía como pareja… Gino Assereto, yo creo que estaba tan aburrida y le contaba sus tristes penas a Jefferson Farfán”, comentó la ‘Urraca’.

Magaly Medina también opinó que si América TV enviaba como entrevistador a Choca, lo hubiera hecho mucho mejor que Jazmín Pinedo.

MÁS INFORMACIÓN:



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.