Politics

Luz se enteró que León quiere buscar a Alma e irse a otro país


Todo se originó debido a una llamada que recibió León en horas de la noche. El padre de familia creyó que se trató de Alma solo porque escuchó un quejido, del otro lado del teléfono, de una persona que lloraba desconsoladamente.

León llamó a su hermano y le contó lo sucedido. Polo le recomendó que se calme, pues Alma ya se había ido y había dejado una carta en el cual explicaba sus motivos de la ruptura. León no escuchó más y escuchó la llamada.

Tras esto, el cantante habló con su madre y le contó lo mismo. Yolanda le pidió que piense mejor la situación, pues su hija Luz quedaba en el medio.

Al respecto, León pidió a Yolanda que cuide a la menor en su ausencia. No le tomaría mucho tiempo viajar y buscar a la mujer que la abandonó en el altar.

Luz escuchó toda la conversación y se sintió triste al ver a su padre totalmente devastado. La pequeña, al igual que su papá, creyó que Alma sería una perfecta integrante para la familia.

La abogada mostró gran afinidad con la familia del artista y todo iba bien, pues aceptó el anillo de compromiso que le propuso León en la última temporada. ¿Qué pasará con León? y ¿Qué hará Luz para ayudarlo?



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.