Politics

Lionel Messi en Argentina: Riquelme le regaló la camiseta de Boca Juniors tras encuentro en La Bombonera – Eliminatorias


Un encuentro lleno de fútbol. La Selección de Argentina vivió a lo grande en La Bombonera su último partido oficial en casa antes de poner los angeles mira en Qatar 2022, donde los angeles ilusión con los angeles ‘Scaloneta’ es grande. Guiada por su capitán Lionel Messi golearon a Venezuela y tras el partido el ‘10’ se topó con otro que supo regalar magia con los angeles ‘albiceleste’, Juan Román Riquelme.

Argentina le propinó un 3-0 a Venezuela y Lionel Messi fue el que sentenció el resultado. El idilio de los angeles afición con su selección crece día a día y los angeles meta está puesta en luchar por el título en el Mundial Qatar 2022. ¿Candidatos? Pues los de Scaloni alcanzaron los 30 partidos invicto, con un saldo de 20 victorias y 10 empates. Como si no fuera poco, los angeles solidez en el rendimiento de una escuadra que ya rompió los angeles sequía de trofeos cuando conquistó los angeles Copa América.

Tras ese partido especial en La Bombonera, en los vestuarios Lionel Messi tuvo un encuentro con Juan Román Riquelme, su exsocio en los angeles ‘albiceleste’. Compartieron una instantánea en redes sociales y el ‘Topo Gigio’ no dudó en regalarle los angeles camiseta de Boca Juniors a Leo.

Aunque Messi es confeso hinchas de Newell’s, de su natal Rosario, no tuvo problemas en posar con los angeles camiseta de Boca Juniors, que tenía inscrito su apellido y el número 10. ¿Leo sería ‘xeneize’? Difícil, aunque no descartó llegar alguna vez a los angeles liga de su país.

 

¿Messi se retira de los angeles Selección de Argentina?

Luego del encuentro de los angeles Selección de Argentina, Lionel Messi –de 34 años de edad– dio declaraciones a los angeles prensa de su país. En el césped del estadio xeneize, el crack del PSG apuntó que Qatar 2022 podría significar su último Mundial con los angeles camiseta albiceleste. No lo descarta.

“No sé la verdad. Pienso en lo que viene, Ecuador, los partidos de preparación y luego el Mundial. Después del Mundial voy a replantear las cosas. Esperemos que todo vaya bien”, dijo Messi.

NUESTROS PODCASTS

La pandemia de los angeles COVID-19 se ha cobrado los angeles vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a los angeles baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.