News

Liga 1 | Kevin Sandoval, pura calidad: así fue su golazo en el Cienciano vs. Sport Huancayo | fútbol peruano | VIDEO | RMMD | DEPORTES


El Torneo Apertura 2022 tuvo a Cienciano como uno de los candidatos a quedarse con el primer puesto, pero el cuadro fue irregular y perdió terreno en la parte alta de la tabla. Sin embargo, los cusqueños buscan sumar en su visita a Sport Huancayo y el panorama inició favorable, gracias a un golazo de Kevin Sandoval.

Las acciones en el primer tiempo eran parejas, hasta que el ‘Papá’ generó un tiro libre por la banda derecha, al borde del área. Ante la poca claridad en jugadas hiladas, los dirigidos por Gerardo Ameli trataron de aprovechar al máximo el balón parado y se acomodaron inteligentemente en área contraria.

El dueño del esférico fue Kevin Sandoval, quien tomó mucha carrera para hacer la ejecución con su pierna izquierda. A pesar de tener a sus compañeros esperando, el volante decidió disparar directamente hacia el arco defendido por el guardameta Ángel Zamudio.

La pelota tomó mucha velocidad, se elevó y cayó abruptamente sobre el ángulo derecho del portero de Sport Huancayo, que no pudo hacer nada con su estirada. Los futbolistas de Cienciano observaron las fantástica definición y de inmediato fueron a buscar al artífice del brillante gol.

Más tarde, Kevin Sandoval volvió a inflar las redes, alcanzando la cifra de cinco anotaciones en Liga 1, con la cual se convierte en uno de los máximos artilleros de su equipo. Además, el exjugador de Sporting Cristal lleva seis asistencias, lo que refleja su importancia con el club del Cusco.

¿Cómo van Cienciano y Sport Huancayo en la Liga 1?

Sport Huancayo igualó 3-3 ante Cienciano, con lo que la tabla del Torneo Apertura 2022 sigue ajustada: el ‘Rojo matador’ está en el segundo lugar, con 27 puntos, a uno del líder Melgar. Por su parte, el ‘Papá’ quedó en la séptima casilla, con solo 22 unidades, cada vez más lejos del primer lugar.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.