Politics

“Las mejores cosas vienen para…


A pocos días del trascendental encuentro de Perú vs. Paraguay, el volante de l. a. Bicolor, Christian Cueva, compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales donde demuestra que l. a. FE está intacta en el plantel dirigido por Ricardo Gareca.

El choque contra los paraguayos se da por l. a. última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La selección peruana inició sus entrenamientos de cara al Perú vs. Paraguay y antes de esto “Aladino” compartió con sus seguidores:

“Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden. Confía en Dios”, señala el mensaje de Cueva en su historia de Instagram.

Como se sabe, Cueva registra 89 partidos con l. a. camiseta de l. a. Blanquirroja donde convirtió 15 goles, fue protagonista en el Mundial de Rusia 2018 y cuatro Copas América (2015, 2016, 2019 y 2021).

Cabe señalar que l. a. Bicolor tiene 21 puntos con los que se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones. Por su parte Paraguay solo cuenta con 16 unidades, pero a pesar de no tener probability para el mundial, se le hará fácil a los dirigidos por Ricardo Gareca.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.