News

Larissa Riquelme besa a Manolo Rojas y comediante se emociona en vivo VIDEO Farándula RMMN | ESPECTACULOS


se presentó en l. a. reciente edición de “El Reventonazo de Verano” y aprovechó las cámaras de televisión para expresar su gratitud al público peruano por el gran recibimiento.

“Gracias en serio por tanto amor y por tanto cariño. Ser ‘La novia del mundial’ me abrió tantas puertas, sobre todo conocer a países tan maravillosos como es Perú”, expresó.

“Me siento muy feliz porque gracias a esto le pude dar una mejor vida a mis padres, pude cumplir mi sueño y ser una mejor persona”, añadió.

A manera de agradecimiento, l. a. bella modelo e influencer le dio varios tres besos a Manolo Rojas, comediante que forma parte del elenco de “El Reventonazo de Verano”. Riquelme le dio un ósculo en l. a. frente, otro en l. a. quijada y finalmente en el pecho, por tener l. a. camiseta de l. a. selección peruana.

Rojas se mostró muy emocionado por el gesto de Larissa y lanzó un grito: “Gracias Ernesto Pimentel, gracias Julio Zevallos y gracias América Televisión”.

Larissa Riquelme le dio varios besos a Manolo Rojas

VIDEO RECOMENDADO

Paloma Fiuza regresó a “Esto es guerra” tras perder a su padre

Paloma Fiuza regresó a Esto es guerra tras perder a su padre
Paloma Fiuza rompe en llanto al hablar sobre su padre: “él está mucho mejor, porque estaba sufriendo”

Paloma Fiuza volvió al set de ‘Esto es Guerra’, tras afrontar l. a. pérdida de su padre, quien falleció por COVID-19. La modelo brasileña rompió en llanto y pidió a su familia que esté tranquila. (Fuente: América TV)



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.