News

Lapadula sigue gozando de lo lindo en Cusco (FOTOS)



El ‘9′ de la Selección Peruana continúa pasándola bien en Cusco. El delantero llegó a la Ciudad Imperial el último miércoles por la noche, y desde entonces no ha parado de visitar los principales atractivos de la ciudad y provincias.

Después de haber pasado un día lleno de aventuras en el Valle Sagrado de los Incas, donde almorzó al lado de la laguna de Huaypo y hasta se dio un recorrido en cuatrimoto por las Salineras de Maras, el ‘Bambino’ continúa en Huayllabamba, un bello lugar cerca a Urubamba.

En recientes publicaciones en sus redes sociales, Lapadula se dejó ver de lo más contento acariciando un camélido sudamericano junto a sus hijas y su esposa Alessia, el ítalo-peruano no paraba de sonreír mientras acariciaba el pelaje del animal.

En otra postal que compartió el delantero del Benevento de Italia, luce un poncho típico cusqueño, el mismo que usó junto a un chullo multicolor, ambos hechos en fina artesanía cusqueña.

Según confirmaron a Correo, el futbolista llegará este sábado a Machu Picchu, donde permanecerá hasta el día domingo y el lunes retornaría a Cusco para participar de las fiestas jubilares de la ciudad.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.