News

Ladrones armados asaltan dos combis en la carretera interoceánica ruta San Gabán – Ollachea – Los Andes


Terror en la carretera. Con disparos al aire una banda de delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron a los pasajeros de dos combis que cubrían la ruta San Gabán – Ollachea de la carretera interoceánica.

Según los agraviados que se trasladaban hacia la ciudad de Macusani, el asalto se produjo ayer a las 3:00 horas en citada vía a la altura del sector Payachaca, lugar donde al menos cinco sujetos interceptaron dos minivans.

“Estaban asaltando a los pasajeros de una combi de la empresa Illari, luego a nosotros nos han interceptado y nos quitaron nuestros celulares y dinero. A una de mis amigas le han golpeado con el arma” dijo una agraviada de la combi de placa X9E-965.

Asimismo los afectados precisaron que los ladrones portaban armas de largo y corto alcance, y pese a que luego del asalto alertaron del hecho a policías de la comisaría San Gabán, estos nunca contestaron a las llamadas. 

Cabe indicar que los cuatro pasajeros de esta unidad  junto al otro vehículo de matrícula V6T-954 dónde viajaban 7 personas, acudieron a la comisaría sectorial de Macusani para formalizar la denuncia del asalto del que fueron víctimas.

DATO

Las víctimas sospechan que los ladrones sean policías debido a que no había ningún patrullero en la carretera como suele haber.

Continue Reading



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.