News

Kylian Mbappé | Real Madrid | Florentino Pérez dejó rotunda respuesta cuando le preguntaron por Mbappé | RMMD | DEPORTES



Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League el sábado al vencer 1-0 a Liverpool en el Stade de France. Tras el objetivo logrado, el presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, aseguró que “es un éxito de todos los jugadores y de la afición” y señaló que el caso de Kylian Mbappé “ya está olvidado”.

“Estoy contento. Hemos luchado y trabajado todos durante la temporada para llegar a una situación como la que tenemos”, dijo Pérez a la plataforma Movistar+, tras la victoria blanca sobre los ‘Reds’, gracias al gol del brasileño Vnicius Junior al minuto 59.

“Este año hemos hecho una buena temporada en general, la liga ya la celebramos”, dijo el presidente merengue.

En la Champions league, “hemos tenido la suerte, o la mala suerte al principio, de que nos tocaban todos los equipos difíciles y nos hemos ido sobreponiendo a todos”, dijo.

“Creo que es un éxito de todos, de los jugadores y de los aficionados, por esa ilusión que hay en el Bernabéu”, afirmó Florentino Pérez.

El presidente del elenco español elogió al técnico Carlo Ancelotti del que afirmó que “es un buen director de orquesta, que conoce muy bien lo que son los jugadores, el Real Madrid y el fútbol”.

Preguntado por el intento de fichaje de Mbappé, Pérez aseguró que “el Madrid seguirá trabajando para traer a los mejores jugadores”. Mbappé ya está olvidado, no pasó nada y el Madrid ha hecho una temporada perfecta”, concluyó.

Con información de AFP.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.