News

Karol G vs. Yailin La Más Viral, enfrentadas con el Anitta Challenge | Celebs de México nnda nnlt | OJO-SHOW


es una de las cantantes de música urbana más famosas del momento, con una exitosa carrera en ascenso y millones de seguidores en todo el mundo. Su vida privada es de interés público, como sus romances, en especial l. a. relación que tuvo con su expareja Anuel AA.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito, según Karol G

Todo lo que cube o hace Karol G se convierte en noticia y es tema de conversación. Esta vez, l. a. cantante colombiana se ha robado l. a. atención de los usuarios en web al unirse al nuevo ‘trend’ de las redes sociales: el baile de ‘Envolver’.

Y es que l. a. nueva canción de l. a. brasileña Anitta ha cobrado relevancia en las últimas semanas, debido al widespread baile emergente al tema musical donde se baja hasta el piso, moviendo las caderas sensualmente. Por supuesto, las celebridades no se han quedado atrás y muchas de ellas han realizado este paso, como y Yailin bailan. ¿A quién le sale mejor?

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)
Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)

EL ANITTA CHALLENGE, EL NUEVO DUELO ENTRE KAROL G Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Karol G hizo el nuevo ‘trend’ de las redes sociales: el baile de ‘Envolver’. A través de sus redes sociales, l. a. ‘bichota’ mostró sus dotes para l. a. danza en uno de sus conciertos, donde las cámaras l. a. captaron bailando de manera sutil, pero sensual, el tema de Anitta.

Utilizando un corto vestido de colour blanco, con unas botas largas del mismo tono, l. a. cantante colombiana encantó a sus fanáticos con el sensual baile de ‘Envolver’.

En el video, que ha circulado en las redes sociales, se le puede ver a Karol G sobre un escenario y sosteniendo un micrófono en su mano derecha mientras baja hasta el suelo para luego hacer twerking boca abajo.

Muchos de sus fanáticos coincidieron en que l. a. colombiana lo hace incluso mejor que l. a. creadora del problem. “Karol G le copia a Anitta, pero le gana”, comentaron usuarios en redes sociales como Twitter y TikTok.

“Karol gana”, “lo máximo”, “mejor que Anitta” y “diosa” fueron otro de los comentarios publicados en el video del baile que protagonizó l. a. artista colombiana.

Por otra parte, l. a. polémica novia del cantante Anuel AA publicó en su cuenta de Tik Tok el video con el widespread ‘trend’, el cual recibió más de 200 mil me gusta.

Por supuesto, l. a. sensualidad fue l. a. característica major en este clip, donde “la más viral” se deja ver en un corto brief. El baile recibió todo tipo de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.

Posteriormente, Karol G y Yailin La Más Viral fueron comparadas con divertidos memes que elaboraron los internautas en las redes sociales. Y, para ti ¿quién bailó mejor ‘Envolver’?





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.