News

Jefferson Farfán | Nicolás Tagliani jura que la Foquita no le dio lujoso Porsche de 200 mil dólares: “Me dio un Toyota Corolla” | Alianza Lima | Liga1 | DEPORTES


es puro corazón y mucho más si se trata de sus amigos, como lo evidenció el argentino , quien llegó a Perú para alentar a en la recta final de la primera fase la Liga1. La ‘Foquita’ no quiso que su excompañero sufra ningún contratiempo durante su estadía en Lima y decidió poner a su disposición un auto para que pasee durante su estadía en la capital peruana.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán realiza alarmante confesión: “Tengo la rodilla partida”

Nicolas Tagliani y sus amigos posaron en la casa de la ‘Foquita’, en La Molina, junto a Porsche Cayman GT4 valorizado en casi 200 mil dólares. Y aunque en un primer momento se pensó que Farfán le había dado el costoso vehículo para que se pasee con sus amigos, Tagliani aclaró el buen detalle que tuvo su amigo.

“Ese auto estaba en la cochera del hotel donde paramos, es de un ingeniero. Mi amigo Jefferson Fardán me prestó un Toyota Corolla y solo nos sacamos fotos con mi banda de amigos”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

Nicolás Tagliani agradecido con Jefferson Farfán

Gracias por el auto”, le dijo Nicolás Tagliani a Jefferson Farfán cuando pudo visitarlo en su casa y donde el ‘10 de la Calle’ le dio muchas muestras de su afecto, además de expresarle una confesión que causaría polémica entre los hinchas de Alianza Lima que esperaban verlo. “Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”, dijo ‘Foquita’ mostrando la zona afectada de su rodilla, sin percatarse que un amigo del argentino seguía grabando parte de su encuentro desde su celular.

Nicolás Tagliani le sacó el jugó a lujoso Porsche Cayman de la 'Foquita'   ( video: @nicolas_martin_tagliani)
Nicolás Tagliani le sacó el jugó a lujoso Porsche Cayman de la ‘Foquita’ ( video: @nicolas_martin_tagliani)

Jefferson Farfán vio su carro por Huaral y la Costa Verde

Nicolás Tagliani metió hasta cinco personas en el auto de la ‘Foquita’ y lo llevó por los distintos lugares, incluso a la Costa Verde, donde el argentino recordó sus épocas de jugador de Alianza Lima, cuando madrugaba para correr olas las playas mas concurridas de Miraflores.

Pero este auto no fue el único gesto que recibió el argentino de parte de Jefferson Farfán, pues tras su visita a la casa de la ‘Foquita’, también recibió 2 camisetas oficiales del cuadro blanquiazul y un par de botines de fútbol bordados con la frase el ‘10 de la Calle’.

Nicolás Tagliani también recibió estos presentes de Jefferson Farfán (Foto: @nicolas_martin_tagliani)
Nicolás Tagliani también recibió estos presentes de Jefferson Farfán (Foto: @nicolas_martin_tagliani)

MIRA ADEMAS: Serán 36 equipos: la Champions League tendrá modificaciones a partir de la temporada 2024-25

Alianza Lima propondría resolver contrato a Jefferson Farfán

atraviesa días complicados en pues luego de la intervención a la que se sometió hace algunas semanas en su rodilla izquierda, no tiene una fecha de regreso al primer equipo. Esta situación ha llevado a la dirigencia victoriana a conocer a profundidad el tema y han llegado a la conclusión que no jugaría los minutos esperados en este 2022, un escenario que replantearía la situación contractual del jugador en la .

Jefferson Farfán sumó su sexto mes sin jugar, sin embargo, el jugador ha recibido sin demora los cerca de 50 mil dólares de sueldo, uno de los más altos en La Victoria, y que no ha sufrido recorte pese a la iniciativa de ser disminuido en un 25% a favor de las divisiones menores del club.

Jefferson Farfán: “Tengo la rodilla partida”

Jefferson Farfán recuperó la sonrisa por algunos instantes, todo gracias a la visita de su excompañero en Alianza Lima, el carismático Nicolás Tagliani, ante quien ‘bajó la guardia’ y sin percatarse que era grabado hizo una dramática confesión ¡MIRA EL VIDEO!

La ‘Foquita’ y el ‘Loco’ coincidieron en el 2003 bajo la dirección técnica de Gustavos Costas y consiguieron celebrar un campeonato juntos. Hoy, 18 años después, el ‘10 de la Calle’ recibió en su casa de La Molina al gaucho, quien se sorprendió de verlo fuera del conjunto victoriano tanto en la Copa Libertadores, como también en la Liga1.

¡Cómo estás mi hermano, mi hermanito, mi goleador! Cómo estás hijo de put… Estás flaco, estás lindo. ¡Cómo te extrañé, Loco! Qué tal mi hermanito ¿bien? Qué felicidad verte”, dijo Jefferson Farfán eufórico por la inesperada visita de su amigo, quien no solo le enseñó los secretos del área chica, sino también a conquistar bellas mujeres.

Qué lindo que estás. Gracias por el auto. Estás más lindo, no sé qué tienes”, le devolvió el cumplido Nicolás Tagliani, mientras se acomodaba en uno de los sillones para charlar con su excompañero. “No mi hermano, son tus ojos. Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”, le señaló la ‘Foquita’ la región afectada en su rodilla sin percatarse que el amigo del argentino seguía grabando parte de su encuentro desde su celular.

TE VA A INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.