News

Imprudente conductor ocasiona choque y deja 6 heridos en la panamericana sur trayecto Puno – Acora – Los Andes


Brutal choque. Aparentemente por exceso de velocidad un auto protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en los angeles carretera Panamericana del Sur, el mismo que dejó 6 personas heridas.

El incidente se registró ayer a las 11:00 horas aproximadamente en el kilómetro 22  del distrito de Chucuito, de citada vía trayecto Puno – Acora, lugar donde transportistas  alertaron de un accidente a los angeles policía.

Al constituirse al lugar, policias de carretera encontraron un auto de marca Hyundai de colour blanco con placa de rodaje V6M-006 que habia colicionado por los angeles parte lateral frontal de un vehiculo de matricula V2F-546.

Producto del fuerte impacto, seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas al área de emergencias del medical institution Manuel Nuñez Butron, donde los médicos lo diagnosticaron con policontusiones.

“Yo estaba yendo con dirección a Acora, el otro carro que estaba transitando a velocidad, ha invadido el contrario y me ha chocado”, dijo el conductor del auto verde Javier Mamani, quien viajaba junto a tres familiares.

DATO

Según fuentes policiales el chofer del auto blanco habría estado conduciendo en presunto estado de ebriedad.

HERIDOS.

– Rosa Marca Peraza (52)

– Bertha Marca Peraza (44)

– Javier Mamani Mamani (57)

– Yhan Carlos Lupaca Maquera (26)

– Washington Checalla Ccallo (27)

– Johny Acero Churaira (24)



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.