Entertainment

Hunter Schafer se une a la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’


La actriz de ‘Euphoria’ se convierte en el más reciente fichaje de la franquicia.

El elenco de la próxima precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ titulada The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’ se sigue completando y añade a una de las actrices con más proyección de la actualidad. Nos referimos a la gran Hunter Schafer, una de las protagonistas de ‘Euphoria‘ y que ha conquistado con su actuación como Jules Vaugh en la laureada serie de HBO.

Hunter Schafer

Ahora, ella es el más reciente fichaje de la precuela que anda preparando Lionsgate que ya tiene asegurada a Rachel Zegler, la estrella de la pasada ‘West Side Story’, como la protagonista Lucy Gray Baird. Recordemos que la historia sigue a un joven Coriolanus Snow que es elegido para guiar a un tributo del Distrito 12, quien es justamente el personaje que interpretará Rachel Zegler. Cuando Lucy Gray Baird capta la atención de Panem durante la ceremonia de cosecha, Snow trama un plan para que los dos sobrevivan a los próximos Juegos del Hambre, combinando sus talentos en una fuerza unificada e improbable.

Rachel Zegler, Tom Blyth

En adición, el actor Tom Blyth también es parte del proyecto interpretando a este joven Coriolanus Snow, mientras que Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus, quien lo asesora en todo, desde su papel como mentor hasta el núcleo de su brújula moral.

The Ballad of Songbirds and Snakes se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2023 y tendrá a Francis Lawrence (director de la saga original) detrás de las cámaras.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.