Politics

Huanchaco: obras paralizadas en colegio impiden que escolares vuelvan a clases presenciales


Los alumnos del colegio San Martín de Porres en el distrito de Huanchaco no pueden volver a clases presenciales, porque las obras de reconstrucción están paralizadas

El incumplimiento de los plazos por parte de la empresa encargada de las obras y de la municipalidad, ha impedido que se instalen las conexiones eléctricas, el servicio de agua potable y el alcantarillado, así como el mobiliario escolar. 

“Era para noviembre del año pasado, entonces ya ha pasado mucho tiempo, ahorita la gerencia de obras en su momento ya tomó cartas en el asunto pidiendo la suspensión y la multa de esta empresa”, dijo a Latina Noticias Trujillo el regidor Luis Cabrera. 

Exigen fecha de entrega

Un padre de familia comentó que sostuvieron una reunión con otro regidor, pero su respuesta no lo convenció del todo. “No hay una fecha concreta de cuándo será entregada la obra”, afirmó.

Los padres de familia del colegio San Martín de Porres exigieron a la Gerencia de Obra de la Municipalidad de Huanchaco una fecha de entrega de la obra. Mientras tanto los alumnos siguen estudiando de manera virtual.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.