Politics

Horóscopo 17 de junio con Pochita: Conoce lo que dice tu signo zodiacal sobre ti | RMMN-EMCC | ENTRETENIMIENTO



CITAS PERSONALES AL 940208167

Fan Page: 

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Tienes que controlarte y no decir lo que piensas sin filtro, porque a veces la gente lo toma a mal. En cuanto a tu salud tienes problemas con las articulaciones.

TAURO (Del 21 de Abril al 20 de Mayo): Hoy estás muy atento a todas las cosas que te dicen, porque hay un rumor que te quieren hacer caer en una trampa. Tu salud es buena.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Para hoy tu ángel te dice hay una puerta abierta para ti que nadie más podrá entrar, aprovecha la situación. Recibirás una llamada que te alegrará.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Estarás tentado a llamar a esa persona que tanto te interesa para hacerle una invitación, no te contengas hazlo y saldrás ganador. En salud dolores de cabeza.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): Una de las tantas personas a las que has ayudado, regresará, a tu vida con mucha gratitud y será el momento que ahora tú necesites de su ayuda.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): En el camino de la vida tienes altibajos, hoy será uno de esos días en que la suerte y fortuna te acompañara, en cualquier ámbito de tu vida, así que aprovecha.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): Aléjate de seres de carácter desagradable, oprimidos por la negatividad, que solo dañan tu vida ya tú sabes a quien o quienes me refiero, evítalos.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Dale más impulso a tus proyectos o planes ya sean de trabajo o de estudios si te lo propones los sacaras y con mucho éxito y hasta serás elogiado.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): Intenta con juegos de azar, tu intuición y buena estrella seguirá acompañándote. Recibirás novedades de un amigo que está de viaje.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Te desespera y hasta te pone de mal humor, no tener dinero y eso te puede causar problemas con las personas que te rodean que no tienen la culpa de lo que te pasa.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero):  Las cosas que quieres conseguir se hacen a base de esfuerzo y educación siempre un por favor y gracias ayuda. Dedícale más atención a los tuyos.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Pide perdón a la persona que trataste mal sin querer o tal vez a la que le fallaste por error. En salud estarás atravesando por problemas con las vías respiratorias.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.