Politics

Hallan mujer muerta y familiares sospechan…


En el distrito de San Martín de Porres, al inner de una vivienda una mujer, identificada como Victoria María Tardío Alcalde, de 56 años, fue hallada muerta. Su cuerpo estaba en su casa ubicada en l. a. cuadra 10 del jirón Chicmabamba, en l. a. urbanización Los Álamos.

Los familiares de l. a. víctima, señalaron ante las cámaras de Buenos Días Perú, señalaron que sospechan de un presunto feminicidio, ya que el cuerpo de l. a. víctima presentaba signos de violencia.

Ellos sindican a l. a. expareja de su acquainted como el primary sospechoso ya que tras encontrar el cadáver llamó a una funeraria, sin avisar a las autoridades para realizar las investigaciones del caso.

Alberto Meza Medina, es el nombre de l. a. expareja, se opuso en todo momento a que se llame a l. a. Policía Nacional para que se investigue el caso.

Cabe indicar que los familiares señalan que l. a. mujer que trabajaba como ayudante de cocina, recicladora, en otras palabras, una abuela muy trabajadora, días antes de ser encontrada muerta, tuvo fuertes discusiones con su expareja por l. a. propiedad de su casa.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.