Politics

Gustavo Bueno “extraña” a Tula Rodríguez en AFHS y revela qué hacían detrás de cámaras


Tula Rodríguez conversó con parte de los actores de Al fondo hay sitio antes del estreno de la novena temporada y recibió una confesión en vivo de Gustavo Bueno. “Te extraño, pues”, declaró el reconocido actor, quien fue seguido por su colega. “Hacíamos una rica sopita”, reveló la conductora, quien provocó las risas del elenco con su afirmación.

“¿Estoy mintiendo, Gustavo?”, le preguntó Tula Rodríguez. “No, no mientes para nada”, respondió don Gilberto de Al fondo hay sitio. “Es que yo he trabajado con el maestro y entre los dos nos poníamos de acuerdo para hacer una sopaza para todo el equipo. Gustavo pon la fecha y te juro que tengo la olla ahí, yo voy para preparar contigo ese sopón, es verdad”, dijo la presentadora de En boca de todos, quien interpretó a “Dora Ylasaca” en AFHS.

“Es verdad, podemos dar fe, Gustavo es un gran cocinero, especialista en las sopas, Tulita puede dar fe, todos podemos dar fe, vamos a hablar en serio”, comentó en el enlace Magdyel Ugaz. “Ustedes saben que yo también cocino, yo no soy ‘floro’, yo meto mano señores. Así que vamos a preparar entre Gustavo y yo una sopa para todo el elenco de Al fondo hay sitio para celebrar, yo te pongo la olla”, prometió Tula Rodríguez.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.