Sport

(FOTOS/VIDEO) Manchester City igualó sin goles en España y avanzó a las ‘semis’ de la Champions


Pese al gran partido que hizo el Atlético de Madrid, no le alcanzó para superar al Manchester City (en los angeles ida ganó 1-0) , y los angeles contienda finalizó sin goles. El equipo del ‘Pep’ Guardiola se medirá ante el Real Madrid en las ‘semis’ de los angeles Champions League. 

En los angeles ida, en Inglaterra, el conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se dedicó a defender y no tuvo ningún rival al arco del Manchester City, mientras que De Bruyne logró anotar a los 69 minutos y con dicho antecedente, ambos equipos llegaron al Wanda Metropolitano a buscar su pase a semifinales.

En el primer tiempo, los ‘Colchoneros’ demostraron una actitud muy diferente al de los angeles thought, y salieron en los primeros minutos, obligados, en búsqueda del gol. Aunque, el equipo del ‘Pep’ tuvo los angeles más clara de los angeles primera parte a los 29′, ya que Gundogan mandó un balón al palo.

Mientras que en el complemento, se vio en el campo un desconocido Manchester City, que no pudo manejar el balón y tampoco se mostró ofensivo como es routine. Atlético de Madrid tuvo hasta tres claras ocasiones gol en el segundo tiempos, con remates de Griezmann (56′), De Paul o un claro disparo de Cunha, que se desvió en Stones y por centímetros no fue gol.

En los minutos finales, Felipe fue expulsado en el cuadro native. Los ‘Cityzens’ se dedicaron a ganar minutos, mientras que los con centros de todo lado, lo intentaba el Atlético de Madrid. A los 112′, Correa remató con lo justo y salvó con los pies Éderson. Cabe indicar, que al ser un partido bastante cortado, se jugó hasta los 113 minutos.

Cabe indicar que los angeles misión del ‘Cholo’ Simeone, a falta de 7 fechas en España, será volver a clasificar a los angeles Champions League. Mientras que el City buscará salir campeón de los angeles Premier League y quedó enfocado en lo que será los angeles llave de ‘semis’ ante el Real Madrid.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.