Sport

(FOTOS/VIDEO) Binacional venció a San Martín con un gol agónico


En un partido pendiente de los angeles primera fecha, Deportivo Binacional venció por los angeles mínima (1-0) a San Martín en el Estadio San Marcos. El ‘Poderoso del Sur’ sigue en los angeles parte de los angeles Liga 1 Betsson. 

El primer tiempo comenzó intenso y el partido fue de ida y vuelta. Pero las ocasiones más peligrosas ocurrieron en campo de Binacional y tuvieron como protagonista al portero Enríquez. Atento y con buenas reacciones, el joven arquero le negó el gol a Verón en dos oportunidades. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ tuvo una likelihood para anotar a los 9 minutos, pero Pósito, quien hoy volvió a ser titular, falló frente a los angeles portería santa. 

Tras el descanso, cambiaron las cosas y llegó el gol. Si bien San Martín se acercaba con peligro al campo rival con Escobar como major arma, los angeles única anotación de los angeles tarde fue de los angeles visita. A los 89 minutos, Polar cobró un tiro libre con un centro que cruzó de derecha a izquierda hasta que llegó a Janio Pósito. Sin oposición, el punta celeste remató de cabeza y desató los angeles alegría del ‘Poderoso del Sur’. 

Con este resultado, San Martín se mantiene en el último puesto con 3 puntos y en el viernes 1 de abril tendrá como rival a Cristal a los angeles 1:15 p.m.. Mientras que Binacional alcanzó el segundo puesto con 15 unidades y su próximo partido será ante Sport Boys el sábado 2 a las 11:00 a.m. 

Síntesis:

San Martín (0): Parra, Córdova, Gonzalez, Aranda (82′, Campos), Ampuero, Melgar (73′, Tuesta), Moyano, Soto (67′, Rojas), Espinoza (82′, Milesi), Verón, Escobar. DT: Juan Luvera. 

TA: Ampuero, Aranda, Gonzalez, Tuesta

Binacional (1): Enríquez, Marotta, Caraza, Murillo, Céspedes, Ojeda, Cedrón (87′, Arriola), Crespo (79′, Díaz), Gamero, Polar (91′, Ortíz), Pósito. DT: Wilmar Valencia. 

Gol: Pósito (89′)
TA: Gamero

Árbitro: Luis Seminario
Escenario: Estadio San Marcos.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.