Sport

¡Forza, ‘Bambino’! Benevento cayó 1-0 ante Pisa y quedó eliminado para ascenso italiano


Con la presencia del delantero peruano Guanluca Lapadula, en los 90 minutos de juego, Benevento cayó 1-0 ante Pisa y, por ubicación en la tabla general de la Serie B, quedó eliminado para el ascenso.

El único gol del compromiso lo anotó Ahmad Benali, quien, en un rápido contraataque, superó la valla del arquero Paleari cuando se jugaban apenas los 11 minutos de juego.

En el primer tiempo, Lapadula tuvo poca participación en ataque del Benevento debido a que el mediocampo careció de ideas y no fue bien alimentado.

Pese a ello, el delantero de la Selección peruana se la ingenió en base a su fuerza pero no fue suficiente.

Para el segundo tiempo, Benevento arriesgó mucho más y se volcó con todo al ataque, aunque también lo hizo de manera desordenada y con poca precisión en los pases.

En esta segunda mitad, Lapadula tuvo mayor participación en ataque, sin embargo no alcanzó para superar la valla del arquero Nicolás.

Al final, el 1-0 nadie más lo movió y, pese a conseguir el mismo resultado en la ida, Pisa accedió a la final de los playoffs de la Serie B debido a su mejor ubicación en la clasificación general.

Con ello, Benevento se despidió del ascenso italiano y, seguramente, en los próximos días se conocerá el futuro de Gianluca Lapadula. 

SÍNTESIS:

PISA (1): Nicolás; Brindelli, Leverbe, Hermannsson, Beruatto; Mastinu (Siega), Nagy, Marín (De Vitis), Benali (Sibilli); Torregrossa (Lucca), Puscas (Masucci)
GOLES: Benali 11′
TA: Leverbe, Beruatto, Marín

BENEVENTO (0): Paleari; Letizia, Barba, Glik, Masciangelo (Elia); Calo (Forte), Acampora (Viviani), Ionita (Insigne), Tello; Improta (Moncini), Lapadula
TA: Ionita

ÁRBITRO: Simone Sozza
ESCENARIO: Estadio Romeo Anconetani





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.