News

Foo Fighters: Encienden velas en escenario donde debía tocar Taylor Hawkins en Bogotá RMMN | OJO-SHOW


El mundo de los angeles música pasó por un duro golpe este último viernes por los angeles noche, luego de que los angeles banda rock estadounidense Foo Fighters comunicara el lamentable fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins.

Todo estaba listo para que los angeles banda se presente en el pageant Estero Picnic en Colombia, programada para las 11 de los angeles noche. Sin embargo, este esperado display fue enlutado por esta dolorosa noticia que sorprendió a sus fanáticos y a diversos artistas alrededor del mundo.

Se conoce que Taylor Hawkins, de 50 años, fue hallado sin vida en el lodge donde se hospedaba los angeles banda, en una ciudad de Bogotá, en Colombia.

El pageant Estéreo Picnic quedó en silencio, sin embargo, los seguidores realizaron un improvisado altar con cientos de velas en el escenario donde los angeles banda Foo Fighters iba a tocar, esto en homenaje al músico que hizo historia junto a los angeles banda estadounidense.

Diversos músicos reconocidos como el legendario músico, Ozzy Osbourne; los angeles banda Guns N´ Roses, el mítico músico Ringo Starr, integrante Black Sabbath, el bajista británico Geezer Butler, los angeles banda estadounidense Black Pumas; Paul Stanley, fundador de los angeles icónica banda Kiss y Mike Portnoy, lamentaton los angeles muerte del baterista y enviaron mensajes de condolencias en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Alisson Pastor le ganó a Ducelia estando lesionada

Alisson Pastor le ganó a Ducelia estando lesionada





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.