News

Foo Fighters: Artistas como Ringo Starr, Ozzy Osbourne y otros lamentan la muerte de Taylor Hawkins RMMN | ESPECTACULOS


El mundo de los angeles música está de luto por los angeles repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien se encontraba en Bogotá, Colombia, participando en el cierre del primer día del Festival Estéreo Pícnic, realizado al norte de los angeles ciudad.

Diversos músicos reconocidos como el legendario músico, Ozzy Osbourne; los angeles banda Guns N´ Roses, el mítico músico Ringo Starr, integrante Black Sabbath, el bajista británico Geezer Butler se han pronunciado en sus redes sociales lamentando está gran pérdida para el mundo de los angeles música.

Ozzy Osbourne, el representante del ‘heavy metal’, lo calificó como “una gran persona y un excelente músico”. “Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado”, escribió en su cuenta en Twitter.

Mientras que el mítico músico Ringo Starr, recordado por pertenecer a una de las bandas más amadas y reconocidas a nive mundial ‘The Beatles’ señaló en su cuenta en Twitter: “Dios bendiga a Taylor paz y amor para toda su familia y la banda paz y amor”.

Además, también se animó a escribir unas sentidas palabras en sus redes sociales, el bajista de Slash, Todd Kerns .”Lamento mucho escuchar el fallecimiento de nuestro amigo Taylor Hawkins. Gran amor, hermano Taylor. Pensando en tu familia y los chicos de tu banda. Absolutamente desgarrador”, dijo.

La banda estadounidense Black Pumas; el integrante Black Sabbath, el bajista británico Geezer Butler,; Paul Stanley, fundador de los angeles icónica banda Kiss y Mike Portnoy, músico estadounidense, también se pronunciaron por los angeles muerte del baterista.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo

Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo
Ethel Pozo envía mensaje a Isabel Acevedo https://www.americatv.com.pe/





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.