Politics

Florcita Polo incómoda por ausencia de Néstor Villanueva en segunda cita de conciliación


Florcita Polo reveló que intenta buscar una solución con el padre de sus hijos, pero al parecer, Néstor Villanueva “está jugando con la situación”.

Florcita Polo se pronunció por la ausencia de Néstor Villanueva en la cita de conciliación, pues por segunda vez el artista no acudió para hablar por el tema de separación, horarios, entre otros por los hijos.

Florcita se mostró mortificada ante cámaras e indicó que el padre de sus hijos no está tomando en serio las citaciones. Dijo que ella trabaja todos los días y asistir al lugar para no verlo es un completo dolor de cabeza.

“Para mi es un poco incómodo estar viniendo y que (Néstor) no cumpla. Me molesta porque  yo trabajo todos los días. Pierdo tiempo por tratar de buscar una solución por el bien de mis hijos, pero esto no es un juego. Me incomoda, me fastidia.”

“(¿Si Néstor ve a sus hijos?) Sí, claro, está al tanto, pero la cosa es venir a ver acá el tema para buscar una solución. (¿Por qué Néstor no da la cara?) No lo sé, yo no voy a hablar nada porque son temas privados. Solo espero que en la próxima citación él venga.”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.