Politics

falleció en Bogotá el baterista…


El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue encontrado anoche sin vida en un resort de l. a. ciudad de Bogotá, Colombia. El músico, junto a l. a. banda, había llegado a dicho país, para presentarse en el Festival Estéreo Picnic como cierre del primer día del evento.

De acuerdo con Revista Semana, inmediatamente llegaron al resort donde se hospedaba l. a. banda l. a. policía judicial para indagar sobre el caso. También  fueron llegando seguidores del grupo estadounidense a los alrededores del resort para presenciar lo que sucedía.

 

Dolor en el pecho

 

Horas después los organizadores del pageant confirmaron el fallecimiento, e indicaron  que las demás presentaciones programadas siguen en pie y que quienes compraron boletos individuales podrán asistir el domingo para ver al resto de artistas que estarán en tarima.

En las últimas horas, l. a. alcaldía informó que recibieron el reporte sobre un paciente (Taylor Hawkins) con dolor en el pecho en un resort, enviaron una ambulancia pero a l. a. llegada del private de socorro encontraron que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar.

 

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.