Sport

Escoge qué mujer lleva mejor el bolso: el test viral es capaz de detallar datos sobre ti | MEXICO


Si bien los retos virales son contenidos tendencia en Internet, los no se quedan atrás. Muchos de ellos tienen gran interacción en Internet, porque más allá de mostrar una prueba psicológica entretenida con imágenes, es capaz de revelar detalles ocultos sobre tu personalidad. Mira la foto y responde de forma sincera qué mujer lleva mejor el bolso.

Por eso, hoy estamos decididos a sorprenderte de la mano de Small Joys, los cuales nos traen una prueba psicológica que está causando sensación a millones de personas de Internet ¿Qué tienes que hacer? Solo debes observar la siguiente imagen donde verás 5 mujeres sosteniendo el bolso de distinta manera. Responde con honestidad para que conozcas aspectos ocultos de tu personalidad.

Lo cierto es que estas pruebas psicológicas, inicialmente, se emplearon en los estudios conductuales, en el campo de la psicología, pero desde hace unos años estos saltaron hacia las plataformas virtuales, sitio donde se masificaron entre millones de personas que no pueden dejar de resolverlos.

Imagen del test viral

Imagen completa del test viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del test viral. (Foto: Small Joys)

Respuesta del test viral

Número 1

Si elegiste el estilo mochila, lo más seguro es que seas alguien fuerte, independiente, que no tema a nada, que no le importa lo que los demás piensen de ti. Siempre estás listo para la acción y sabes cómo cuidarte.

Número 2

Si el estilo bolso en mano es lo tuyo, pues, seguramente, eres una persona ambiciosa que no teme a sobresalir, pero te gusta llamar la atención sobre tu apariencia. Eres alguien organizado, pero asertivo en quien siempre se puede confiar.

Número 3

Si te decantas por el bolso sobre el hombro, entonces significa que te gusta la comodidad, el estilo de vida libre en vez de la moda. Estás cómodo con tu propio cuerpo, por lo que no te importa echarte el bolso al hombro para continuar con tus actividades.

Número 4

Si tu gusta el estilo cruzado, eres de aquellos que aplican el “más vale prevenir que lamentar”, por lo que te gusta llevar el bolso seguro para que no se caiga. Algunos podrían verlos como una actitud defensiva, pero lo más probable es que se debe eres alguien ocupado.

Número 5

Si lo tuyo es llevar el bolso de frente, esto indicaría que eres alguien que no confía en extraños, pues portar el bolso delante puede ser un signo de cubierta o que eres una persona que vigila sus pertenencias en todo momento.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.