Sport

Escoge el garabato que más llame tu atención y el test vira detallará tu nivel de ansiedad | USA


Un nuevo presenta una imagen con ocho figuras diferentes que son capaces de revelarnos detalles relacionados a nuestro carácter que tal vez desconocíamos. Si quieres ver “más allá de lo evidente”, te invitamos a leer aquí las instrucciones de esta sensacional prueba psicológica.

En la ilustración hay ocho dibujos o garabatos que suelen realizar las personas cuando atraviesan momentos de ansiedad o dificultades. Simplemente tendrás que elegir el dibujo identifique o se parezca al tuyo, de esta manera descubrirás los resultados.

Tras haber realizado tu elección en este , conocerás cuál es el nivel de ansiedad que atraviesas en este momento. Recuerda que debes ser sincero y responder con la verdad, solo así los resultados del test de personalidad serán válidos.

Observa la foto del test de personalidad

Observa detenidamente la imagen y elije un dibujo. Tu elección revelará detalles sobre ti. | Foto: namastest
Observa detenidamente la imagen y elije un dibujo. Tu elección revelará detalles sobre ti. | Foto: namastest

Significado de cada opción del test de personalidad

1. Si elegiste el Criss-cross

Si constantemente dibuja tales garabatos, significa que tiene dos objetivos o necesidades iguales. Tal vez te atraigan dos profesiones distintas, en una de las cuales te has dado cuenta, pero la segunda sigue siendo atractiva o es tu afición.

O estás ahora en una encrucijada, ya que tienes dos opciones para un arreglo de vida adicional, pero cada una tiene aproximadamente el mismo número de pros y contras. Lo principal es que estas dos

direcciones (sea lo que sea que conciernan) son igualmente importantes para usted.

2. Si elegiste el espiral ondulado

Actualmente estás trabajando para el futuro. Tus acciones están encaminadas a ampliar el proyecto actual o los contactos sociales. Sin embargo, le preocupa algún tipo de relación inconclusa o eventos en los que no tiene sentido.

Quieres arreglar o completar algo para dedicarte por completo a los asuntos y objetivos actuales. Por tanto, es necesario sacar conclusiones y entender qué experiencia llevar en el futuro.

3. Si elegiste el celosía

Ahora estás resolviendo problemas difíciles. Percibes lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado físico y emocional. Sin embargo, cualquier prueba es una oportunidad para fortalecerse, obtener nuevos recursos, establecer nuevas metas.

Las dificultades de la vida indican que no nos hemos ejercitado hasta el final. Esto significa que debe volver al camino trillado: comprender lo que personalmente necesita aprovechar, las oportunidades que tiene, en qué y en quién puede confiar.

4. Si elegiste los rizos

Eres una persona creativa y creativa, tienes un gran potencial y una visión única del mundo. Tiene muchas ideas y el deseo de implementarlas, pero aún no puede priorizar y elegir las más importantes y primordiales.

Bueno, para un creador, este estado es bastante típico. Para empezar, intente incluir la lógica y averigüe en qué área tiene más oportunidades y recursos. Con eso y empieza. Las musas, por supuesto, son mujeres caprichosas, pero también les encanta que les presten mucha atención.

5. Si elegiste los círculos

En la actualidad, estás decepcionado con algo, quizás estás enojado y todo y todos parecen estar en tu contra. Este sentimiento de tensión de la vida está asociado con algunos eventos actuales desagradables o el colapso de las esperanzas.

Pero, si experimentamos estos sentimientos, entonces quizás nos hemos encontrado con la realidad real. Es cierto que es necesario restaurar las fuerzas gastadas en experiencias. Hacer esto. Habla con alguien en quien confíes completamente. Si no es así, describa lo que sucedió como una carta a un amigo o una historia.

6. Si elegiste los bloques

Es posible que esté en el proceso de encontrar su identidad. Ahora sientes que el viejo mundo está cambiando y estás tratando de aferrarte a él. También se esfuerza por crear una nueva vida, hace planes y se preocupa de que el pasado no pueda correlacionarse con el futuro.

Estás apoyando y cimentando el pasado y el futuro, pero esta es solo una solución temporal al problema. De hecho, tiene mucho material de construcción y es bastante fuerte y de alta calidad. Solo necesita comprender qué tipo de estructura estable puede construir a partir de ella.

7. Si elegiste el espiral concéntrico

Lo más probable es que te esfuerces por encontrar armonía y equilibrio en tu vida. Cada uno quiere alcanzar un estado de armonía, pero este proceso es complejo e interminable. Quieres que todo sea perfecto, pero no funciona de esa manera.

No seas demasiado duro contigo mismo y con los demás. Acepta la vida como es: con regalos y pérdidas, encuentros y despedidas, con alegrías y tristezas. Y antes que nada, acéptate a ti mismo, con todas tus ventajas y desventajas.

8. Si elegiste la curva vertical

Vives en un túnel de oscilación que tú mismo has creado. Por un lado, vas a tus metas y, por otro, experimentas altibajos. Te parece que todo es igual, todas las esperanzas y empresas están congeladas en el tiempo y no traen el resultado tan esperado.

Sin embargo, tenga paciencia y aprenda a relajarse. Se necesita más tiempo para que sus deseos se hagan realidad. Deténgase y vea en dinámica lo que le está sucediendo a usted y a su vida. ¿Estás feliz? ¿Hay algo que valga la pena cambiar o agregar?



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.