News

Entradas Daddy Yankee en Colombia 2022: fecha de inicio de la venta de boletos en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla | Colombia | Conciertos | Reguetón | tdex | revtli | RESPUESTAS


Redacción EC

Todo buen momento tiene su ultimate y sabe que su carrera por fin tendrá un cierre fantástico. La leyenda del , además de un último álbum titulado ‘Legendaddy’, anunció que tendría una gira de para dar por concluida su extensa trayectoria: La Última Vuelta. Con presentaciones en , ¿cuándo iniciará l. a. venta de entradas para los en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla? Aquí los detalles.

El herbal de San Juan iniciará su recorrido por el próximo 10 de agosto y, más de 25 presentaciones después, dará por cerrada su vuelta a más de una decena de países de todo América. Eso sí, cuatro de sus conciertos serán en el país ‘cafetero’ y los fanáticos ya piensan en conseguir un boleto.

MIRA AQUÍ: Daddy Yankee en Lima: Entradas para el display del ‘Big Boss’ en Lima se agotaron

Y es que ‘The Big Boss’ ha confirmado que, en Colombia, se presentará en cuatro ciudades: Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. Mientras en algunos otros países los tickets han sido vendidos en su totalidad, se espera que suceda lo mismo en l. a. nación sudamericana, uno de los más atractivos para l. a. realización de su display.

Además, en las redes sociales de Pina Records se anunció todo sobre las fechas en que se pondrán a l. a. venta los boletos para las presentaciones en Colombia. En Medellín, esta iniciará el próximo martes 5 de abril, mientras que para Bogotá, l. a. fecha clave es el viernes 8 del mismo mes. Sobre Cali y Barranquilla, se mencionó que habrá información al respecto dentro de poco.

MÁS INFORMACIÓN: Daddy Yankee en Chile: cuándo y dónde comprar entradas para su display de despedida

Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos. Y lo voy a despedir celebrando los 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulara ‘Legendary’”, se refirió hace algunos días a través de una publicación en sus cuentas personales. A sus 45 años, le pone fin a una carrera llena de éxitos.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee reveló el set list de ‘Legendaddy’
Daddy Yankee reveló el set checklist de ‘Legendaddy’

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.