Politics

Empresario impide robo y mata a delincuente


En defensa propia, el empresario abatió al delincuente cuando fue interceptado. Además, el cómplice del malhechor fue herido, según informó la Policía en San Borja.

Durante un intento de asalto, un empresario abatió al delincuente e hirió a su cómplice cuando fue interceptado. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la calle Zurbarán, en San Borja, según los informes policiales.

Asimismo, el empresario había sido interceptado por los delincuentes a bordo de una motocicleta. Ellos bajaron armados y dispuestos a perpetrar su asalto. Además, amenazaron a la víctima para robar su teléfono celular y algunos objetos que llevaba en el auto. No obstante, el empresario portaba un arma de fuego que usó para defenderse de los asaltantes.

Tras ello, para sorpresa de los delincuentes, el empresario abrió fuego contra ellos, abatiendo a uno, el cual cayó en la pista. En tanto, su cómplice fue herido a la altura del cuello. A pesar de su intento de huida, la Policía Nacional logró capturar al malviviente.

Abatió al delincuente en defensa propia

El empresario cuenta con una licencia para portar armas, lo cual le permitió defenderse de los delincuentes. Al respecto el director de la Región Policial Lima informó que capturaron a un tercer asaltante que estaba vinculado con este hecho.

Cabe resaltar que todos los delincuentes implicados en este intento de asalto son de nacionalidad extranjera. Por su parte, la Policía ya puso a disposición de la Fiscalía al detenido. “Esta persona pudo reaccionar, porque portaba un arma de fuego. Ha abatido a uno de los delincuentes, otro ha quedado herido y ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, pero como les digo la Policía Nacional de manera rápida y oportuna ha intervenido a un tercer delincuente”, sostuvo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.