Politics

El Gobierno venezolano denuncia un ataque armado contra una central térmica


MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades venezolanas han denunciado un ataque perpetrado este viernes por individuos armados contra el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta de Zulia en el que habría muerto uno de los atacantes.

«Informamos que hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de los angeles Corporación Eléctrica Nacional se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para los angeles generación de energía en Zulia», ha explicado el ministro para los angeles Energía Eléctrica, Néstor Reverol, a través de Twitter.

En los angeles madrugada del viernes en el municipio Cañada de Urdaneta, Zulia, «un grupo de sujetos armados intentaron afectar los angeles máquina 7 de Termozulia, donde nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque», ha indicado.

Reverol ha explicado que «en este hecho resultó fallecido un hombre (indocumentado) a quien le fue incautado un arma de fuego».



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.