News

Dorita Orbegoso en crisis con Jerson Reyes | Farándula | ESPECTACULOS



¿Se acabó el amor? La relación entre Dorita Orbegoso y el futbolista Jerson Reyes estaría atravesando una fuerte crisis y la bailarina no lo descartó. Es más, expresó que no todo en la vida es ‘paz y amor’.

MIRA: Paco Bazán se emociona al conocer a su ‘hijo’ en AFHS y pide que lo llamen para grabar: “Ese niño debe crecer con su padre”

Todo esto surgió cuando en el programa ‘D’mañana’ presentaron una publicación que hizo en sus redes sociales el futbolista, expareja de Yahaira Plasencia, que decía: ‘No confíes en todo lo que ves, la sal también parece azúcar’ y que dejó sorprendida a la morocha.

Ante eso, Dorita Orbegoso enfatizó que ‘todas las personas tienen un carácter difícil, y cuando conoces a alguien no todo es paz y amor. Puedo tener una apariencia agradable, sociable, pero tengo un carácter difícil’, comentó la bailarina.

Luego, detalló que una relación a la distancia es complicada, pues Jerson Reyes juega en un equipo de Huaraz.

MIRA: Jessica Newton se molesta EN VIVO por rumores sobre su hija y el Miss Perú 2021: “No sé qué cosas estén tomando”

“Es difícil conocer a alguien cuando vives lejos, pero yo me encuentro tranquila y contenta en la vida”, indicó Dorita.

Recordemos que la relación entre ambos empezó hace unos meses, cuando fueron ampayados disfrutando del verano en una piscina en un centro recreacional. Luego, se siguieron mostrando juntos, pero ninguno confirmaba la relación.

Dorita ya había afirmado el año pasado su separación del padre de su hijo, Pablo Donayre.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.