Antes de mirar la foto debes seguir las instrucciones. Este reto viral cuenta con un problema que debes solucionar de inmediato. En una escena donde transitan muchos carros y peatones transitando en diferentes direcciones, hay algo que no encaja. Demuestra que tu nivel de concentración es más desarrollada que el resto.
Cabe precisar que este desafío pertenece a genial.guru y debes seguir las instrucciones detenidamente para captar la idea de este reto visual. ¿De qué se trata? La escena se trata de una calle, donde se visualizan carros y personas transitando por diferentes rumbos. ¿Puedes detectar qué cosa no encaja en la imagen?
Un reto viral es una alternativa perfecta para poder entretener a miles de usuarios que desean aprovechar su tiempo libre al máximo. Muchas veces consiste en hallar una persona, animal, objeto o número en una imagen, cualquiera que sea en un tiempo límite determinado.
Por otro lado, los retos virales en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud, generando competitividad entre otros y finalmente siendo compartido en diferentes plataformas.
Imagen del reto viral 2022
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PHQ4F6OFCFEHNBFRNT6CEAFM5E.jpg?w=1020&ssl=1)
Respuesta del acertijo visual
A las personas que fueron capaces de encontrar el error en el tiempo establecido les decimos: “¡Felicidades!”. A quienes la tarea se les hizo imposible de realizar les pedimos que no se sientan mal. A continuación podrán saber dónde está la equivocación.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UCQFJN74NJFINIJWQ3Z22WW5CY.jpg?w=1020&ssl=1)
¿Cómo funciona un acertijo?
Un acertijo es un rompecabezas de palabras (y la mayoría de veces, de imágenes) en el que se hace una pregunta confusa de la que se tiene que descubrir su significado, señala el sitio web literaryterms.net. A menudo, este tipo de contenidos se basa en juegos de palabras y dobles sentidos. La clave para solucionarlos es percatarse que una de las palabras (o elementos de una imagen) se usa de una manera sorprendente o inesperada.