News

Doblete de Lionel Messi: el jugador marcó el 2-0 de PSG sobre Montpellier | VIDEO | RMMD | DEPORTES



Lionel Messi es la principal figura en la victoria (2-0) parcial de PSG sobre Montpellier por la Ligue 1 al anotar un doblete en el Stade de la Mosson. El segundo de la ‘Pulga’ llegó a los 20 minutos luego de protagonizar una gran jugada individual.

El popular ‘Donatello’, que había asistido a su compañero argentino en el 1-0, recibió el balón por el sector derecho y mandó un pase para el ‘30′ del conjunto parisino. Entonces, el futbolista de la ‘Albiceleste’ controló el esférico, amagó al portero Dimitry Bertaud e infló las redes.

De esa manera, Lionel Messi suma 11 goles a la largo de la temporada en 33 partidos (Ligue 1, UEFA Champions League y Copa Francia). Asimismo, ha aportado con 13 asistencia y todas en el torneo local.

Con la Ligue 1 en el bolsillo, el próximo reto de la ‘Pulga’ es conquistar el Mundial de Qatar con la selección de Argentina. Luego, deberá pensar en la próxima edición de Liga de Campeones.

PSG vs. Montpellier: la previa

El ‘Tricolor’ llega a este encuentro tras perder (1-2) frente a Clermont y así, estiró su mala racha a siete cotejos sin conocer la victoria en el torneo local. Pese a los recientes resultados, no está complicado con la baja ya que marcha en el puesto 14 (43 puntos).

No obstante, Montpellier desea conseguir triunfos en la recta final del torneo. Por esa razón, espera contar con el apoyo de su afición para vencer al conjunto parisino.

Por otra parte, PSG ya se coronó campeón hace algunas semanas, no obstante, suma tres empates consecutivos. El cuadro parisino espera volver al camino de la victoria. En la previa del compromiso ante Montpellier, el técnico Mauricio Pochettino habló sobre las virtudes del rival.

“Lo importante es ser lo más competitivo posible. Rara vez tenemos la oportunidad de jugar partidos sin riesgos, pero queremos dar una buena imagen, ser profesionales, jugar el mejor fútbol posible. Eso es lo que debemos tener en cuenta cuando juguemos contra Montpellier”, señaló.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.