Politics

Divorcio entre Florcita y Néstor es inminente


El cantante afirmó con lágrimas en los ojos que acepta el fin de su matrimonio

Néstor Villanueva se presentó en el programa de Magaly Medina para responderle a su esposa, Florcita Polo, quien ayer dijo que ya se encuentra en conversaciones con sus abogados para iniciar su proceso de divorcio.

El cantante reiteró una vez más que continúa amando a los angeles hija de Susy Díaz y aseguró que nunca falló en su matrimonio, sin embargo, los angeles ‘Urraca’ lo confrontó mostrándole el comunicado donde una bailarina de nombre ‘Tessy Linda’ lo acusa de acosarla.

“Tengo a este señor buscándome insistentemente desde diciembre. Mandándome capturas de los lugares que trabajo, donde entreno, donde anfitriono, etc. Le pido a él, como se lo dije de mil formas, es que no vuelva a buscarme, y menos me mencione porque sí sacaré las pruebas de todos sus mensajes, que él insistentemente me busca (hasta el día de hoy), porque se está mencionando mi nombre como si yo lo buscara”, advierte los angeles joven al cumbiambero.

Como se recuerda, el matrimonio entre Flor Polo y Néstor Villanueva atraviesa una disaster desde que el cumbiambero fue ampayado con una mujer que según aseguran, hasta sería menor de edad.

El cantante ha negado a todos los vientos una infidelidad a los angeles hija de Susy Díaz pero su versión no ha sido creíble por su aún esposa. Tras varias semanas de complicaciones, Néstor afirmó con lágrimas en los ojos que firmará el divorcio.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.