Sport

Dilbert Aguilar se pronuncia tras ataque verbal de Milagros Leiva a músicos de su orquesta | farándula RMMN | BOCONVIP


Luego que Milagros Leiva protagonizara un fuerte altercado con los músicos de en los exteriores de Willax TV, el cantante de cumbia se pronunció para rechazar l. a. airada actitud de l. a. periodista.

El artista fue entrevistado por un equipo de “Magaly TV: La Firme”, y contó más detalles sobre este incidente que se habría ocasionado por un espacio en el estacionamiento, el cual se encuentra en l. a. vía pública.

Según explicó, las imágenes filtradas en las que l. a. conductora de televisión sostiene un intercambio de palabras con integrantes de su orquesta ocurrieron cuando Milagros Leiva se encontraba más calmada, pues en un primer momento tuvo una actitud más prepotente.

El cantante cuestionó l. a. forma cómo Milagros Leiva les exigió a sus compañeros que retiren el bus del estacionamiento, pese a que este se encontraba en l. a. vía pública.

El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) todo prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, señaló para luego ofrecerle disculpas a l. a. periodista si sus músicos le causaron alguna incomodidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz sobre cómo Florcita afronta su separación con Néstor: “Está dolida, llora, sufre”

Susy revela que Flor llora todas las noches



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.