Sport

Deportivo Municipal | Erinson Ramírez: “Vuelvo después de un mes a entrenar dispuesto a darlo todo” | Liga 1 | FUTBOL-PERUANO



Vuelve con todo. Una lesión en la rodilla impidió que el goleador de en la temporada anterior pueda arrancar con buen pie esta temporada. Sin embargo, tras semanas de recuperación, está listo para regresar por lo alto con el cuadro edil.

Así lo dio a conocer el volante de 23 años a GOLPERU, luego de cuatro fechas sin jugar y con miras al próximo partido que tendrá la Academia contra Universitario: “Estoy listo y se viene un super equipo. Me siento muy motivado. Vuelvo después de un mes a entrenar dispuesto a darlo todo para el club”.

Respecto a su regreso como titular en el equipo edil, manifestó que “todos estamos aptos para jugar y adaptados para la idea del ‘profe’ Lisi, para eso hemos venido. Tenemos a un gran profesional y se ha demostrado en la cancha”. ‘Muni’ se encuentra en cuarto lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos (tres victorias y una derrota).

Respecto al partido que tendrán este fin de semana contra Universitario, por la quinta fecha del Apertura, sostuvo que “nosotros nos vamos a mentalizar en nuestro juego y vamos a salir a demostrar el sábado a nuestra hinchada lo que haremos”.

Deportivo Municipal está igualado en cantidad de puntos con los ‘cremas’, aunque la diferencia de goles hace que estén en la casilla cuatro de la tabla. Los triunfos, tanto de local como de visita, a Ayacucho FC, Binacional y ADT han servido para reforzar el ánimo del equipo y para seguir peleando arriba.

El cotejo de ambos equipos está previsto para este sábado 5 de marzo, desde las 3:00 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. La transmisión de este compromiso estará a cargo de GOLPERU y también podrá ser visto vía streaming desde Movistar Play.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.