News

Denuncian a regidor distrital de San Miguel por violación, presuntamente habría ultrajado a trabajadora edil – Los Andes


Otro escándalo municipal. Un regidor de la comuna distrital de San Miguel (San Román) fue denunciado por presuntamente haber ultrajado sexualmente a una trabajadora edil en aparente estado de ebriedad.

Cabe indicar que la agraviada, identificada con las iniciales L.M.M.M. (37), natural de Azángaro, denunció el hecho el 14 de abril pasado, en el área de investigación criminal de la comisaría sectorial de Juliaca.

Según consta en el acta de denuncia verbal, aproximadamente a las 21:00 horas del 7 de abril, la denunciante, quien además es trabajadora del municipio de San Miguel, fue a la casa del regidor junto a otras 4 personas (trabajadores municipales).

En el inmueble habrían libado 6 cajas de cerveza, tras lo cual los acompañantes abandonaron el inmueble del regidor, en tanto que la agraviada, quien estaba bajo los efectos del alcohol, habría sido retenida y ultrajada por el regidor.

El caso es investigado por el fiscal de turno Yober Juan Chayña Mamani, de la Primera Fiscalía Provincial Cooperativa de Juliaca. Es preciso señalar, finalmente, que este matutino trató de comunicarse con el denunciado, pero sin éxito.

DATO

El acusado es el primer regidor de la municipalidad distrital de San Miguel, por lo que el escándalo es mayor en la novísima localidad.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.