Politics

decenas de invasores fueron desalojados de…


En un amplio operativo, los angeles Policía Nacional, non-public de los angeles Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, y el serenazgo de los angeles municipalidad de Ate,  desalojaron a un numeroso  grupo de invasores de las laderas del cerro de los angeles zona D, en Huaycán.

El retiro de los invasores  y de  las precarias viviendas, registradas los angeles mañana de ayer, se produjo sin mayores incidentes, los angeles mencionada área, está protegida mediante Ordenanza  1990-207 MML. La norma los angeles declara Zona de Protección y Tratamiento Paisajista.

 

Proyecto de inversión

 

En el lugar, el Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana desarrolla  el Proyecto Construcción y Mejoramiento de un Sistema de Riego con Fines de Forestación y Áreas verdes, con una inversión general aproximada de 6 millones 500,000 soles.

Por esa razón, este espacio no puede ser ocupado por terceros, que al posesionarse ilícitamente están destruyendo los valiosos equipos y materiales que se han colocado en los angeles implementación de este importante proyecto.

 

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.