News

Debate presidencial entre Gustavo Petro vs. Rodolfo Hernández se canceló | Segunda vuelta | RESPUESTAS


Este jueves 16 de junio se canceló el último debate presidencial en el que se encontrarían Petro y Hernández, candidatos que disputarán la segunda vuelta electoral por un lugar en la presidencia hasta 2026. El rumor fue confirmado por los medios locales y posteriormente, el ingeniero se pronunciaría a través de un video difundido en las redes sociales.

“A las 31 horas, el otro candidato contestó la invitación que le hice, diciendo que dejaba en manos de RTVC todos los detalles. De esa respuesta suscrita por el candidato deduje que no estaba dispuesto a acatar lo dispuesto por el despacho”, señaló Hernández.

Según el exalcalde de Bucaramanga, “al afirmar que no ponía condiciones, demostró que prefería desconocer el preciso mandato judicial para convertirlo en una expresión publicitaria contraria del fallo, al dejar en manos de un tercero”.

“Corresponderá al despacho determinar quién incurrió en desacato” Entendí la afirmación ‘nos vemos en Bucaramanga’ como una respuesta que daba por concluida cualquier posibilidad de seguir el mandato judicial”, enfatizó.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.