News

‘Cuto’ Guadalupe bailará mundial tunantada y será ‘El chuto’ |IMP | farándula | ESPECTACULOS



se vistió como ‘El Chuto’, uno de los catorce personajes de l. a. tunantada, para anunciar que será jurado y bailará esta típica danza peruana en el ‘, que se realizará este 17 de abril en el native Coliseo Puno de Ate Vitarte.

MIRA: Vania Bludau y Mario Irivarren aparecen juntos en publicidad, tras separación

Recibí la invitación de para sumarme a este evento donde se difunde nuestro folclore y aquí me tienen, porque la fe es lo más bonito de la vida”, dijo el carismático Guadalupe.

El exfutbolista también contó que para vestirse como ‘El Chuto’ tuvieron que hacerle unas botas especiales talla 49 con las que ya ensayó alguno de los pasos de este baile de Junín y Cerro Pasco .

Miren mis botas, son inmensas, pero ya estoy listo para el baile, he aprendido algunos pasos y este domingo vamos a ver a todas las agrupaciones que se presentarán para obtener el primer, segundo y tercer puesto”, detalló.

Por otro lado, Lesly Cabello, conductora del programa ‘Encantos del Perú’ que se emite por Panamericana Televisión, contó que son 45 las instituciones que participarán en este evento .

Ha sido difícil hacer este evento luego de la pandemia que se llevó a varios compañeros artistas, pero decidimos hacerlo en homenaje a ellos. Para el próximo año tendremos también la participación de otros artistas, como ‘Chatín’ Almanza, quien ya se comprometió a llegar al cuarto mundial con su agrupación”, precisó Cabello.

CUTO CELEBRÓ CUMPLEAÑOS

Hace unos días, nuestro querido ‘Cuto’ celebró su cumpleaños número 46 y contó cómo fue su niñez en el humilde hogar de l. a. familia , en Tambo de Mora, Cruz Verde, Chincha, Ica, nació Luis Alberto. Hoy para los hinchas es simplemente . Según me cuenta mi mamá Prince, l. a. dueña de mi vida, ella fue asistida por una partera el día de mi nacimiento que se realizó de noche. Soy el último de 7 hermanos, el ‘conchito’, el ‘benjamín’ de l. a. casa.

Nací con un tamaño y peso fuera del promedio de los bebés en Perú. Aún en mi familia hay discusión sobre el día de mi ‘diablo’, pero mi mamá Prince es tajante. “Hijito, tú naciste un 3 de abril, pero tu papá te registró en tu partida de nacimiento un 6 de abril, ya que en esos tiempos solo los papás podían realizar esa gestión”.

Cuando tenía unos 5 años dejamos el lugar donde nací. Buscamos un nuevo futuro en City, Callao, y comencé a escribir una nueva historia en mi vida que me ha llevado a que todos mis hinchas consideren que ‘La fe es lo más lindo de la vida’

LEE: Angie Arizaga reaparece en EEG y responde cuándo será mamá: “Estamos felices”

Acabo de cumplir 46 y l. a. pasé de manera espectacular en Miami, en casa de mis compadres Kike y Vanessa Paravicino y mi ahijado Thiago. Ellos me hicieron un recibimiento muy especial a l. a. que me acompañaron amigos del fútbol y de l. a. vida como Fernando ‘Flaco’ Masías, Marco Agapito Borda y Carlos Zegarra, entre otros, que radican por estos lares y llegaron para compartir un momento con mucho aprecio.

Cuántas historias y anécdotas recordamos a lo largo de toda l. a. noche. Fueron horas de puro aguadito así como le gusta a mi público de La Fe De Cuto. Historias de vida que muchas ya las conté y muchas otras que iré contando en los próximos capítulos en mis columnas de .

MÁS INFORMACIÓN:



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.