Politics

Cristian Benavente recibió asistencia de Aldair Rodríguez y puso el 2-0 de Alianza vs. Vallejo | VIDEO| Liga 1 | RMMD | FUTBOL


Cristian Benavente anotó el segundo gol de Alianza Lima vs. César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva, luego de recibir el balón con una asistencia de calidad de Aldair Rodríguez.

La jugada inició con Aldair Rodríguez, que se encontraba replegado a la banda izquierda del campo. El atacante, con mucha velocidad, superó la marca de Carlos Ascues y se introdujo al área rival. Cuando se encontraba cerca al guardameta Grados, alzó la mirada y asistió a Benavente, que se encontraba solo frente a la portería del ‘Poeta’.

Así, el ‘Chaval’ consiguió vencer la valla del conjunto trujillano, marcando el 2-0 de los dirigidos por Carlos Bustos. Cabe resaltar que, tras esta victoria, los íntimos sumaron su sexto triunfo consecutivo en el campeonato nacional, consiguiendo 23 puntos y ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Alianza Lima vs. César Vallejo: la previa

Los Blanquiazules pueden situarse en el grupo de clubes que todavía poseen opciones por ganar el trofeo del campeonato local. Para ellos, los íntimos, que tienen un encuentro pendiente frente a Sport Huancayo (5 de junio), está obligados a sacar tres puntos importantes, tal como lo hicieron en el arranque de la semana frente a San Martín.

“De los siete equipos que están arriba de Alianza Lima, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno”, expresó Carlos Bustos en Radio Ovación sobre las chances. Los victorianos, además de la Liga 1, reciben a Fortaleza en la quinta jornada de la Copa Libertadores el miércoles 18 de mayo.

De su lado, César Vallejo todavía podría soñar con la opción de conquistar el título. Los ‘Poetas’, con 18 unidades, deben ganar todo lo que viene hasta el final. Sobre el duelo ante los aliancistas, el portero Carlos Grados comentó: “Tenemos las armas suficientes para ganarles en su cancha. Debemos ir a ganar los tres puntos para poder escalar”, sostuvo.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.