Politics

“Creo que hemos merecido ganar esta competición”


El entrenador italiano se refirió al título de Champions League conseguido por el Real Madrid

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, expresó su alegría al conquistar la UEFA Champions League 2021-2022 con el equipo español.

Tras la victoria 1-0 sobre el Liverpool en el Stade de France con gol de Vinícius Júnior, el estratega destacó la actuación de sus dirigidos y afirmó ser los justos ganadores de la competición.

«Fue un partido difícil, hemos sufrido mucho, sobre todo en el primer período, pero al final, creo que hemos merecido ganar esta competición. Estamos contentos», indicó el DT.

Cabe recordar que el cuadro merengue eliminó al PSG, Chelsea y Manchester City en las fases previas a la final con goles en los últimos 15 minutos de los compromisos y actuaciones grandiosas de Karim Benzema, el goleador del torneo.

En ese sentido, el conjunto comandado por Jürgen Klopp significó un reto mayor para los ‘galácticos’, quienes finalmente pudieron confirmar su predominancia en el Viejo Continente con 14 títulos de Liga de Campeones en su historia.

«Hemos salido de un partido difícil con la calidad y el compromiso que tenemos. Estamos muy felices porque terminamos muy bien la temporada», apuntó el entrenador.

Carlo Ancelotti se convirtió en el técnico que más veces ganó la Champions

Luego de levantar la ‘Orejona’ ante los ‘reds’, Carlo Ancelotti consiguió un récord en la competición: ser el entrenador que más veces alcanzó la gloria en este certamen.

En ese sentido, ‘Carletto’ suma 4 títulos como director técnico en ganar la Champions League, después de lograr dos con el AC Milan (2003 y 2007) y otras tantas con el Real Madrid (2014 y 2022).

«No me lo puedo creer (ser ganador de cuatro Champions). Hemos vivido una temporada fantástica. Hemos hecho verdaderamente bien las cosas», añadió.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.