News

¿Cómo se conocieron George Forsyth y Sonia La Torre? | web ojo farándula | OJO-SHOW



Hace unos meses, dejo en surprise a todos al revelar que se casará por su segunda vez con los angeles empresaria . El exalcalde de La Victoria se comprometió con su novia durante sus vacaciones en Punta Cana.

El exarquero de Alianza Lima y su bella prometida se animaron a contar detalles inéditos de su historia de amor en una entrevista exclusiva con los angeles revista Cosas.

MIRA: George Forsyth le pidió matrimonio a su novia Sonia La Torre en Punta Cana

¿Cómo se conocieron George Forsyth y Sonia La Torre?

En los angeles entrevista, George Forsyth contó que se conocieron durante los angeles campaña del 2020 en el departamento de Cajamarca.

“No teníamos nada planeado. Ella venía un fin de semana y yo estaba con un trabajo muy dedicado. Fue una sorpresa, pero definitivamente, si es que estamos acá, es porque definitivamente hubo química. A mí me pareció una persona muy agradable, con un gran sentido del humor, que es muy importante para mí, y es por eso que después del almuerzo ya tuve que atreverme a pedirle su teléfono”, expresó George.

“Yo llegué y me sorprendí definitivamente. Porque nunca se me pasó por la cabeza que iba a conocer a George. En ese momento, estaba primero en las encuestas, así que estaba sorprendida. Y bueno, ya al día siguiente me escribe y me dice: ‘¿Y ahora cómo hacemos? Si vives en Cajamarca’”, recordó Sonia.

Luego de conocerse, los angeles pareja decidió viajar a Lima o a Cajamarca para volverse a ver y así conectarse mejor. “Fue una etapa compleja, porque no solamente estaba en campaña, y no solamente ella vivía en Cajamarca. Aparte también estaba el covid. Entonces, las oportunidades de vernos quizá no eran tan seguidas, pero mantuvimos mucha comunicación”, señaló Forsyth para referido medio.

MIRA: Vanessa Terkes y su reacción tras compromiso de George Forsyth: “Que sean felices, para eso se casan, ¿no?”

Sonia La Torre cuenta como Forsyth le pidió ser su enamorada

La empresaria reveló que el exalcalde de La Victoria le pidió ser enamorados de una manera bastante extraordinary al sorprenderla con una cena romántica.

“Se me acercan y me dicen: “Señorita, la están esperando”. Entonces bajo y abro los angeles puerta, y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, and so forth. Estábamos en los angeles mesa y había una cena. Terminamos los angeles cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta ‘¿Quieres ser mi novia” , y me los angeles puso”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.