Politics

Comisión de Fiscalización continuará con el interrogatorio a Zamir Villaverde el próximo martes 17 de mayo


La Comisión de Fiscalización recibirá por tercera vez a Marco Antonio Zamir Villarverde, el próximo martes 17 de mayo, a las 3:00 p.m., luego de que se aprobará por mayoría de votos en la comisión.

El acuerdo se logró luego de que el abogado de Villaverde, Julio Rodríguez, solicitara a la Comisión de Fiscalización, reprogramar su presentación de la fecha debido a que no ha podido reunirse con su patrocinado para coordinar una defensa eficaz.

LEER | Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tomará declaración del empresario Zamir Villaverde por el caso Provías

Este viernes, durante su manifestación al grupo de trabajo dió a conocer el nombre de la persona que habría ayudado en el supuesto “fraude electoral” que involucra al JNE.

“La persona que lideró, planificó y coordinó con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al más alto nivel para que Pedro Castillo ganara las elecciones presidenciales fue Vladimir Meza Villarreal”, declaró.

El empresario se encuentra recluido en el penal de Ancón I, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el caso Puente Tarata.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.