News

Comas: asesinan a balazos a hombre en el interior de fuente de soda | Dylan Saavedra Bravo | Balacera | PNP | Policía Nacional del Perú | RMMN | LIMA



Un hombre identificado como Dylan Saavedra Bravo (30) fue asesinado a balazos por un sujeto cuando se encontraba en el inside de un native situado en l. a. primera cuadra de l. a. avenida República del Perú, en l. a. urbanización Huaquillay, en .

MIRA: Ministerio de Cultura planteará a PCM declarar estado de emergencia en Kuélap tras derrumbes

En las imágenes de una cámara de seguridad propaladas por Latina se ve que el felony, vestido con quick y polo de colour blanco, se encontraba sentado cerca del lugar y camina hacia el inmueble al ver a su cómplice avanzar en una moto. Luego, saca un arma de una mochila y se desata l. a. balacera.

Saavedra Bravo murió de manera instantánea al recibir impactos de bala en l. a. cabeza y el tórax, mientras que Johnny Quispe Martínez resultó herido y fue llevado al health facility Sergio Bernales, en Collique.

MIRA: Entrega de pasaportes: piden citar a ministro Alfonso Chávarry al Congreso por disaster en Migraciones

El felony huyó en una moto junto a su cómplice. La PNP maneja l. a. hipótesis de que trate de un ajuste de cuentas o del intento de robo de un celular. Se conoció que Saavedra Bravo registraba antecedentes penales por secuestro, hurto agravado y microcomercialización de droga.

La Policía informó que el native technology una fuente de soda que se iba a inaugurar este miércoles 13. Está ubicado al frente del mercado Mega 80, cerca de l. a. avenida Túpac Amaru.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.