Politics

Claudio Pizarro: Werder Bremen confirma fecha y lugar de su partido de despedida


Claudio Pizarro es una leyenda del fútbol peruano y de la Bundesliga. El ‘Bombardero de los Andes’ es el jugador nacional más exitoso a nivel de clubes en nuestra historia, ganando 17 títulos, la mayoría de ellos militando en el poderoso Bayern Múnich y uno con Werder Bremen.

Por ello, en homenaje a su carrera, la cual se extendió por 24 años, el Bremen anunció que Pizarro tendrá un partido de despedida este 24 de septiembre en el Weserstadion. El delantero peruano es el goleador histórico de los ‘Lagartos’, marcando 109 goles en 250 partidos.

“La leyenda del Bremen, Claudio Pizarro, se despide de sus fanáticos en el Weserstadion. El sábado 24 de septiembre de 2022, el Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más laureado de la historia del club verdiblanco. La venta de entradas comienza el 29 de junio a las 11:00 a. m.”, se lee en el comunicado de la institución.

El cotejo contará con la participación de excompañeros de Pizarro, tanto del Bremen como del Bayern, así como de la selección peruana. Durante su carrera, el exfutbolista de Alianza Lima ha compartido equipo con leyendas como Oliver Kahn, Philipp Lahm, Franck Ribery, Arjen Robben; entre muchas otras.

claudio pizarro



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.