News

Claudia Martín: así luce vestida de novia para el final de Los ricos también lloran | Telenovelas de TelevisaUnivision nnda nnlt | ESPECTACULOS


En un principio, cuando TelevisaUnivision anunció que sería la protagonista de la nueva versión de “” el público empezó a interesarse cada vez más en quién es la actriz. Por ello, ha adquirido más seguidores en sus redes sociales, en donde comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Una de sus últimas publicaciones fue conmemorando el final de la novela en la que actuó junto a .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar?

La actriz originaria de Oaxaca en realidad estudió Comunicación Audiovisual, por lo que empezó trabajando en Televisa como diseñadora de vestuario. Poco después se dio cuenta que lo suyo era la actuación y, en el 2015, debutó en la novela “Amores con trampa”.

Su primer papel protagónico llegó en “Sin tu mirada”, donde actuó junto a Osvaldo de León. Desde entonces, ha ido adquiriendo más papeles principales en populares novelas, siendo la más reciente “Los ricos también lloran” la cual acaba de llegar a su final. Por ello, decidió compartir algunas imágenes para inmortalizar la ocasión donde luce vestida de novia.

CÓMO LUCÍA EN EL FINAL

El pasado 14 de mayo, Claudia Martin compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece vestida de novia, dado la boda que se desarrolla al final de la serie. En ellas, aparece junto a su coprotagonista Sebastián Rulli, luciendo un elegante vestido blanco que le quedaba entallado y tenía un escote en “V”.

Además, utilizaba un delicado collar de brillantes que hacía juego con un tocado que llevaba en el cabello.

La actriz junto a Sebastián Rulli (Foto: Claudia Martín / Instagram)
La actriz junto a Sebastián Rulli (Foto: Claudia Martín / Instagram)

En la descripción de la publicación expresó su agradecimiento a todo el equipo y audiencia que ayudó a que esta novela salga adelante.

FIN. Gracias por acompañarnos en esta aventura llamada “Los Ricos También Lloran” y recuerden que el amor vence todas las adversidades”, escribió la actriz de 32 años.

Mientras tanto, en los comentarios, colegas y seguidores la felicitaron por su impecable trabajo.

¿SE CASARÁ EN LA VIDA REAL?

Claudia Martín está lejos de contraer votos nuevamente luego del escándalo que pasó con su ahora exesposo Andrés Tovar. La pareja había estado casada desde el 2019 hasta que se separaron dos años después. Se rumorea que la causa fue una supuesta infidelidad que involucraba a la actriz de “Rebelde”, Maite Perroni.

Unas semanas después de oficializarse el divorcio, la intérprete que hizo de “Lupita”, confirmó que estaba saliendo con Tovar. Por ello, el publicó asumió lo peor y consideró que había traicionado a su entonces esposa.

Al ser cuestionada al respecto, Claudia Martín prefirió no guardar rencores y desearle lo mejor.

Vivo de lo que vivo, mi presente es vivir aquí y ahora. Ya no miro para atrás. ¿Para qué?”, comentó la actriz.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.