Politics

Chola Chabuca agradece gran sintonía de “El Reventonazo” durante 15 años: “Es un honor” | farándula RMMN | ENTRETENIMIENTO


Tras recuperarse de un trasplante de cadera, la Chola Chabuca regresó a la conducción hace tres semanas y su programa sigue liderando el ranking general de los programas más vistos de los sábados.

“El Reventonazo de la Chola” logró ubicarse en el primer puesto de la televisión nacional el último sábado, 7 de mayo, al lograr 9.6 puntos de rating.

De esta manera, el espacio conducido por Ernesto Pimentel se impuso a “JB en ATV”, que obtuvo 7.8 puntos, y a la franquicia internacional de Latina “Perú tiene talento”, que hizo 6.6. Más abajo se ubicaron “Yo soy”, con 4.9, y “Porque hoy es sábado con Andrés”, que logró 1.6 unidades.

Es un honor que el público por 15 años siga a ‘El Reventonazo’. Agradezco al elenco que se esfuerza para poner la mejor cuota de humor todos los sábados”, mencionó Pimentel.

Gian Marco rinde homenaje a las madres:

Gian Marco Zignago se presentó en este espacio de entretenimiento y brindó unas emotivas palabras a todas las madres e incluso para los hijos también. “Tiempo siempre habrá, lo que hay que cuidar son las ganas”, dijo el cantautor.

En conversación con Ernesto Pimentel, el intérprete de “Una canción de amor” dijo estar agradecido con su exesposa, Claudia Moro por la familia que le dio.

Sigo teniendo una familia a pesar de no estar casado y he construido una familia maravillosa con tres hijos maravillosos con Claudia, a quien le debo muchas cosas”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de “En boca de todos” la consuelan con emotivo abrazo

Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de En boca de todos la abrazan
Tula Rodríguez llora ante cámaras y sus compañeros de En boca de todos la abrazan



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.