Politics

Chirinos afrontará denuncia por parte de la Comisión de Ética


La congresista Susel Paredes informó que denunciará a su colega ante la Comisión del Congreso

La congresista Susel Paredes (PM) adelantó que denunciará a Patricia Chirinos (Avanza País) ante la Comisión de Ética, esto tras sus declaraciones donde hace referencia al peso de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

Para para la parlamentaria del Partido Morado este comentario hace que la población siga rechazándolos. Asimismo, criticó la declaración de su colega y cuestionó el nivel de debate en el Legislativo.

“Presentaré la denuncia ante la Comisión de Ética. A qué nivel hemos llegado, eso no puede suceder en el Congreso. Hay cantidad de congresistas con sobrepeso, hombres y mujeres y vamos a referirnos a los aspectos personales, el físico para debatir ideas. O elevamos el nivel del debate o la gente va a seguir rechazándonos”, sentenció Paredes.

El comentario de la congresista Chirinos también habría afectado a Paredes debido a que la parlamentaria indicó que también era una persona con sobrepeso.

“Yo soy una persona con sobrepeso y encima me he sentido aludida y no necesita hablar del sobrepeso para debatir mis ideas porque mis ideas no se refieren al físico de las personas en qué país estamos. Yo le invoco a mis colegas que sean más serios y que debatamos nuestras ideas no el físico”, refirió.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.