Politics

Castillo: “Podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar”


El mandatario Castillo se hizo presente luego de la derrota de la blanquirroja, asegurando que no nos podemos abandonar

El mandatario, Pedro Castillo, no pudo evitar dar sus comentarios tras la derrota de Perú contra Australia este lunes.

Durante la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, el jefe de Estado mando unas palabras para la selección peruana de futbol, remarcando que “podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar”.

“Quisiera dirigirme a los jóvenes, a los deportistas peruanos, a la selección peruana, que ayer entendieron que se gana o se pierde jugando, luchando. Podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar”, declaró.

En la misma línea, remarcó que se debe impulsar el deporte en la juventud, por lo cual se invertirá en el hacerlo realidad.

“Este Gobierno está empeñado en sacar adelante este espacio que es importante como el deporte y dejo en manos de este gabinete para emprender de una vez por todas, esta lucha por el deporte, desde la niñez y la juventud a nivel nacional, vamos a inyectar el presupuesto para trabajar en el marco del deporte”, acotó.

Cabe mencionar que , las selección fue eliminada del mundal Qatar 2022 , tras la derrota por penales contra Australia por 54 , luego de empatar 0-0 en el juego y el tiempo suplementario.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.