Politics

Carvallo: “Universitario es un equipo de retos y muy fuerte, estamos nuevamente en la pelea por el título del apertura”


El capitán del cuadro Crema salió al frente para responder sobre la actualidad del equipo

José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, no ocultó su deseo de seguir contando con Jorge Araujo en el equipo y mostró satisfacción por la mejora que tuvo el equipo luego de la dura derrota ante Alianza Lima.

Karim Benzema igualó a Raúl como segundo máximo goleador del Real Madrid

“Jorge Araujo ha sido tricampeón aquí, tiene una gran historia aquí. Se ha adaptado muy bien y nosotros con él. Esperemos que Jorge Araujo se pueda quedar en Universitario», sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Universitario es un equipo de retos y muy fuerte, estamos nuevamente en la pelea por el título del apertura”.

Carvallo confesó el factor que los ayudó a obtener las últimas victorias.  “Debíamos cambiar el tema anímico para afrontar la siguiente final ante Boys y desde entonces trabajamos para revertir la mala racha y paso a paso se está logrando”

“Sabíamos que veníamos en la pelea. Teníamos que engancharnos con un par de partidos y así fue, no ha sido fácil. La clave estaba en mejorar lo anímico para no caernos”, aseguró.

El capitán crema es consiente que el camino se pone más difícil ante el repunte de los líderes. “No creo que el descanso nos pase factura. Lamentablemente, ya no depende de nosotros, pues nosotros tenemos 5 partidos, hay rivales que tiene 7. No tenemos margen de error, si queremos campeonar, debemos ganar todos los partidos, pero el grupo sabe que vamos a ir paso a paso”.

Finalmente aseguró: “Todo el campeonato está muy parejo y apretado. Por ahí Sport Huancayo ha sacado ventaja, pero todo está muy apretado».

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.